MATRICULACIÓN CURSO 2020

Estimados padres/ madres/tutores legales:

De acuerdo con la resolución definitiva de la Consejería d Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, le comunico que su hijo/a le ha sido asignada plaza en este centro y en consecuencia quedará escolarizado en el CEIP GLORIA FUERTES.

La matriculación del alumnado se realizará del 30 de junio al 6 de julio de 2020 y se hará a través del programa PAPAS (se adjunta guía para facilitar la tramitación telemática)

Aquellos que deseen realizar reserva de plaza de comedor con o sin ayuda económica, la deben realizar en el momento de cumplimentar la matrícula.

Esta matriculación de realizará a través de PAPAS. En el centro deberán aportar la siguiente documentación. Podéis descargarla o recogerla en el colegio en conserjería. Esta documentación la podrán traer hasta el día 6 de julio o la primera semana de septiembre en horario de 10 a 12 horas.

- DOS FOTOGRAFIAS TAMAÑO CARNET

- IMPRESO CUMPLIMENTADO DE ELECCIÓN O NO DE ENSEÑANZA RELIGIOSA

- AUTORIZACION PARA LA REALIZACION DE SALIDAS A LA LOCALIDAD

- AUTORIZACION PARA LA UTILIZACION DE LA IMAGEN DE LOS ALUMNOS DEL COLEGIO

- FOTOCOPIA DEL LIBRO DE FAMILIA (SI NO LO HA PRESENTADO ANTERIORMENTE)

- INFORME MEDICO SOBRE ENFERMEDADES Y PROTOCOLO DE ACTUACION EN CASO GRAVE, SE PADECE ALGUNA ENFERMEDAD O ALERGIA GRAVE.

Última modificación: 03/07/2020 - 12:55