MUSICAL "CANTA"

Un año más  hemos realizado nuestro Musical final de curso donde 281 alumnos ha participado con toda la ilusión. Los protagonistas principales han sido los alumnos de 6º de primaria que nos dícen adiós con este gran espectáculo.

Este año hemos elegido el musical CANTA por muchas razones. Entra otras   Porque representa la vida misma.

Quién no ha tenido que superar diversos obstáculos relacionados con nuestra vida personal, laboral con nuestro entorno, miedos, , Sea la cuestión que sea nos estancamos pensamos que no hay mas solución o eso es lo que creemos pero  la realidad es otra si hay solución.

TODO ESTO ES LO NUESTROS ALUMNOS  HAN REPRESENTADO

Confiar en UNO MISMO  , en tu talento y tu sueños  es, definitivamente, el mensaje más importante de este musical. No importa lo que digan los demás, si te apoyan o no, si eres buena/o  en algo, ¡úsalo a tu favor! Porque eso te hará feliz, y podría  hacer felices a otros.

Dice el dicho: La unión hace la fuerza… Y ES LO QUE HEMOS HECHO

AGRADECER A MIS COMPAÑEROS TODO LO QUE HAN HECHO POR ESTE MUSICAL. (a veces nos convertimos en héroes, hacemos el papel de padre, madre, enfermero, confidentes… hasta de coreógrafos y directores de teatro… gracias compañeros y amigos)

A padres y madres que han estado día y noche preparando trajes y decorados. No hay palabras suficientes para agradecer tanta dedicación, trabajo, esfuerzo,..sin vosotros no sería posible.

AL grupo de  delegadas que han hecho un gran trabajo coordinado y con muchísima calma.

Pero sobre todo el MÉRITO LO TIENEN  281 niños que han puesto toda su alma, EN ESTE MUSICAL.

Última modificación: 03/07/2018 - 22:10